
Por la gravedad del caso, fueron alertados efectivos de la comisaría Primera quienes recabaron los primeros datos pero también cubrieron el traslado al Madariaga por solicitud del padre del herido.
Tras identificar al lesionado quien se habría mostrado rebelde y enfurecido con la presencia policial, los mismos uniformados fueron alertados que en la seccional Decimoquinta (UR-X) en el barrio San Isidro, zona sur de esta capital, un automovilista de 21 años denunció que cuando volvía a su casa en el barrio Sur Argentino, a pocos metros del cruce de las avenidas Alicia Moreau de Justo (Exruta 213) y Cabo de Hornos, el mismo joven al mando de un Volkswagen Gol lo interceptó, le gritó “frená que te quemo” y blandió un revolver que se trabó, no así la pistola del acompañante de la que partieron dos balazos con impacto en una puerta y guardabarros.
El conductor atacado aceleró y huyó rumbo a su vivienda primero y luego a la comisaría mencionada. Allí reseñó con descripción física, nombre y apellido a los agresores, principalmente al que condujo el vehículo que lo persiguió y desde donde lo amenazaron de muerte.