El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 horas de ayer martes, en el kilómetro 985 de la Ruta 14, donde efectivos de la seccional 1ra y del Comando Radioeléctrico, acudieron tras ser requeridos por un vecino. Al llegar al lugar, un hombre de 40 años manifestó que momentos antes se presentaron cuatro personas portando machetes, quienes lo agredieron y amenazaron de muerte.
Los uniformados realizaron una recorrida en la zona e identificaron a los posibles autores, los que junto a varias mujeres y menores de edad, arremetieron contra los policías con piedras que dejaron efectivos heridos y daños en el móvil, para posteriormente huir a una zona de monte.
Preventivamente fue aprehendida en el lugar una mujer de 34 años, quien fue alojada en la comisaría de la Mujer, y tres jovencitas que luego de las actuaciones de rigor fueron entregadas a sus padres.
Tanto el hombre de 40 años como los dos uniformados heridos fueron revisado por un médico policial, quien indicó que presentaban equimosis, escoriaciones y hematomas que demandarán entre 5 a 10 días de curación.
En el lugar se incautaron dos machetes que serían los utilizados por los revoltosos. Integrantes de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizaron las pericias correspondientes. Se continúan con las tareas a fin de hallar a los hombres que se dieron a la fuga.