
Entre este sábado y mañana domingo comenzará una nueva aventura para los cuatro misioneros que permanecen en Bolivia, tres de ellos en el circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat) y la restante en el circuito ITF Junior.
Respecto al primero de aquellos, la acción para Justino Soto, Joaquín Cardozo y Juan Cruz López se desarrollará en el Kanata Junior Open de Cochabamba. En el caso de Soto y Cardozo, ambos disputarán la categoría U-14, aunque Cardozo ya está en el cuadro principal como 19 preclasificado. En el caso de Justino, deberá ganarse su lugar en la qualy, que arranca hoy. Ambos vienen de competir en el Cosat G3 de Santa Cruz de la Sierra, donde Soto fue quien llegó más lejos, a segunda ronda.
En tanto, en lo que tiene que ver con el circuito ITF Junior, la representante de la tierra colorada será Priscilla Landi, quien realiza sus primeras armas en la categoría. También en Cochabamba, la posadeña participará desde hoy del J5 en la qualy, donde buscará su lugar en el cuadro principal femenino. La intención de la tenista misionera es de sumar sus primeros puntos para el ranking internacional.