El Automóvil Club Misiones (ACM) invitó a las distintas categorías participantes del Campeonato Misionero de Pista, a participar de las Pruebas Comunitarias Cronometradas que se desarrollarán el próximo domingo 13 de diciembre, en el autódromo “Rosamonte”, de la ciudad de Posadas.
Las mismas serán organizadas por el Automóvil Club Misiones (ACM), con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición (A.M.P.P.A.C.) y el cronometraje estará a cargo de la FeMAD. Sin embargo, será sin público, recalcaron.
Los interesados tendrán que inscribirse con anticipación acatando todas las normas sanitarias vigentes. El plazo para inscribirse a estas pruebas será hasta el viernes 11 a las 12 horas, al contacto del ACM: 3764 96-9625.
Por otra parte, desde el autódromo informaron que la actividad se desarrollará en la pista con los servicios de ambulancia y seguridad privada, en pos de que se cumplan con todos los protocolos vigentes. Además, en la ocasión se contará con banderilleros.