Falta poco más de un mes para el inicio del Torneo Regional Federal Amateur y los dos representantes misioneros se encuentran a full con la puesta a punto y para los próximos días evalúan disputar encuentros amistosos para ir agarrando ritmo de partido.
Tanto Guaraní Antonio Franco como el Atlético Posadas, que comparten la zona 1 de la región Litoral Norte junto a Victoria de Curuzú Cuatiá, completaron una semana de entrenamientos intensos y aprovecharon el sábado para hacer fútbol.
La Franja, uno de los máximos candidatos al ascenso al Torneo Federal A, realizó un partido entre jugadores del plantel en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
El entrenador Nazareno Godoy, reemplazante de Darío Labaroni, plantó a dos equipos y probó distintas variantes. Fue un partido interno pero sirvió para darle rodaje a los jugadores. En los próximos días pretenden llevar adelante un amistoso con algún club.
Por su parte, la jornada sabatina también fue de acción para el Decano, que se armó bien y promete dar pelea en el certamen.El DT Gareca Jaquet también optó por hacer fútbol y colocó a los que se presume que serán titulares por un lado y a los potenciales suplentes del otro. Para el próximo fin de semana tratarán de concretar un amistoso.
Recordemos que Guaraní y Atlético Posadas serán rivales el próximo 10 de enero, en la primera fecha del certamen.
Así clasifican
El Litoral Norte tiene dos zonas de 3 equipos cada una y clasifican a la Segunda Ronda los ubicados en el primer lugar de cada grupo. Esos dos jugarán a un solo partido en cancha del que sumó más puntos y el vencedor pasará a la Etapa Final.