
La votación de los finalistas fue abierta al público y se realizó por internet desde la página oficial de la FIFA, en la que todos los simpatizantes del fútbol mundial pudieron emitir su opinión.
Messi estará nuevamente con esa posibilidad, después de una temporada compleja en lo deportivo, donde incluso estuvo a punto de abandonar el Barcelona de España, el único equipo en el que jugó como profesional hasta el momento.
El rosarino de 33 años defenderá su condición de mejor jugador del mundo -lo ganó en 2019- ante el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.
En tanto, para Bielsa, será la primera vez entre los finalistas, luego de haber logrado el ascenso con el Leeds United a la Premier League de Inglaterra, como campeón de Segunda División. Sus rivales serán Hans-Dieter Flick (campeón de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich) y Jürgen Klopp (campeón de la Premier con el Liverpool).
El ganador del premio se conocerá el próximo jueves 17 de diciembre, en una ceremonia virtual que se llevará a cabo desde Zürich, Suiza, donde está la sede de la FIFA.
Fuente Agencia de Noticias NA