Gran momento de tensión vivieron esta tarde efectivos de la división Comando San Isidro de Posadas, al tratar de apaciguar una gresca de la que participaron aproximadamente 20 personas en el barrio Esperanza, donde un joven de 19 años finalizó arrestado por herir con un cuchillo a uno de los efectivos.
Los policías recorrían preventivamente la zona cuando avistaron a un grupo de personas agrediéndose entre sí. Entonces, al momento de descender del patrullero, fueron amedrentados por algunos de ellos que los atacaron a golpes y con elementos contundentes.
En ese trajín, un joven de 19 años sacó entre sus pertenencias un cuchillo con el cual trató de apuñalar a un sargento de la mencionada división, pero gracias a su preparación, logró reducirlo y detenerlo. Solamente terminó con una herida cortante en la zona de la espalda que le llevaran siete días de curación.
Para finalizar, el efectivo fue examinado por el médico policial en turno para recibir las correspondientes curaciones, en tanto que Fernando terminó alojado en la Comisaría 9na a disposición de la Justicia.