La octava fecha del Turismo Pista en la divisional Clase 3 tuvo como ganador al misionero Rudi Bundziak, quien logró su primera victoria en la categoría en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Con un andar esplendido de su Nissan March consiguió darse el gusto de cumplir con la alegría máxima en el Turismo Pista y luego de varias carreras con un sabor agridulce se tomó revancha. Fue de menor a mayor superando varios rivales tomando la punta para defenderse y festejar en lo más alto.
El oriundo de Puerto Iguazú y ex campeón de la Fórmula Renault 2.0 dijo en dialogo con la televisación de TyC Sports: “Este auto estaba para ganar, muy agradecido al equipo, a toda la gente de Posadas, Oscar, Graciela y mi familia en Iguazú”.
También estuvieron sobre pista los misioneros Juan Pablo Urrutia que finalizó 13°, Tomás Sniechowski 22° y Martín Blasig 29°.
En cuanto al campeonato, Vuyovich fue el gran vencedor de la temporada mientras que Bundziak con este triunfo terminó como el mejor ubicado entre los misioneros, en el séptimo lugar con 106 puntos.
Tomás Sniechowski finalizó con 95, Martín Blasig con 76,5 y Juan Pablo Urrutia con 42.