Eran alrededor de las 10:45 de este lunes cuando la Unidad Regional X de la Policía de Misiones tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre el By Pass de la ruta nacional 12, a unos mil metros de la rotonda de intersección con la ruta nacional 105.
En el choque participaron dos camiones, en el interior de uno de los cuales quedaron atrapadas varias personas, según el reporte policial.
En concreto, tres personas quedaron atrapadas dentro de la cabina de un Ford-350, aprisionada por el Iveco con semirremolque perteneciente a una empresa de construcción local. Los tres fueron rescatados por Bomberos de Garupá (UR-X).
Con heridas leves fueron trasladados hasta el hospital de Fátima una joven madre y dos niños que viajaban en el transporte de mayor porte.
AMPLIAREMOS