En esta pequeña reunión que dentro de poco podremos hacerla debemos destacarlos más que nunca para estar bella para las fiestas que se aproximan.
Observa la forma, el tamaño y también tus cejas cómo están en cuanto al color y forma, así tenés tiempo de corregir imperfecciones.
En cuanto a los párpados hay tratamientos, si están caídos, con bolsas, arrugas en orbicular de los párpados.
En cuanto a las inestéticas ojeras podés colocarte una crema especial contorno de ojos y con el dedo corazón vas haciéndote leves presiones de afuera hacia adentro siguiendo el sentido de las agujas del reloj, con esto mejorarás la irrigación sanguínea.
Otra cosa, existen diferentes tonos de correctores que tiene que ver con el color de las ojeras: naranja si es oscura, luego beige arriba; si la tonalidad de la ojera no es tanta usa sólo color arena.
Para disimularlas debes maquillar con el corrector hasta la aleta de la nariz. La aplicación la debes hacer sin estirar la piel, con pequeños toques en todo el contorno a fin de que el producto se compacte con la piel.
Optá por colores llamativos y para su aplicación te recuerdo que el párpado superior se divide en tres áreas que se extiende desde la base de las pestañas hasta el punto donde termina la cuenca del ojo, el pliegue hundido que delimita la zona del párpado y el hueso frontal del puente.
Entonces para maquillarte de diferentes tonos y estar linda para las fiestas, maquilláte por separado cada área así te resultará más fácil.