Muchas de las tendencias icónicas de fines de los años 90s y principios del 2000 vuelven esta temporada, como en moda todo se reinventa estos días de calor son ideales para lucir un strapless o un top sin tirantes que nos permite vestirnos frescas y sin dejar el glam de lado.
Ya fueron anticipados en colecciones de diseñadores, pero durante los últimos eventos de alfombra roja, las celebrities consagraron a esta tendencia en el nuevo key ítem, o ítem llave de tu armario. Lucir los hombros, el escote y la espalda se volvió furor. Así que si tenés un evento que se aproxima con esta propuesta, te traemos la solución al qué me pongo.
Los escotes son muy variados, esto permite, que puedas adaptar el que favorezca a tu tipo de busto, no se trata de mostrar demasiado sino mostrar lo suficiente sin perder la elegancia.
Por otra parte hay muchos strapless con estructura de corset, por este motivo también son favorecedores para entallar la cintura si es lo que se pretende.
Como la propuesta es muy amplia y esta tendencia se evidencia tanto en looks de noche como urbanos, no hay un único modelo y la versatilidad permite que podamos elegir aquel top con el cual nos sintamos más cómodas.
Se pueden utilizar como tops o en formato vestido, con más o menos escote, ajustado o más bien sueltos, lo importante aquí es dar visibilidad a los hombros, eliminar las tiras y mostrar una silueta femenina.
La clave está en la postura al utilizar este tipo de prendas, es decir que para que luzcan hay que tratar de mantener una postura erguida en todo momento, ya que de lo contrario, todo el glamour se pierde, por estar al descubierto la zona de la espalda y hombros.
Así que ya sabés, si buscas estar elegante y no pasar desapercibida para algún acontecimiento no dudes en lucir un strapless o top sin tirantes.