Durante la mañana de este miércoles trascendió que la sede de los Juzgados Federales de 1ª Instancia en lo Criminal y Correccional y en lo Civil, Comercial, Laboral y de lo Contencioso Administrativo de Posadas fue desalojada debido a dos casos sospechosos de COVID-19 que serían contactos estrechos de un positivo.
Aún no hay confirmación oficial acerca de si se aislará a todo el personal o se realizarán más hisopados para descartar contagios.
Por lo antes mencionado, el presidente de la Cámara Federa de Apelaciones, Mario Osvaldo Boldú, dispuso el cierre del edificio “a fin de tratar la situación generada (…) en diversas dependencias” con el fin de “preservar la salud de magistrados, funcionarios, personal, abogados y público en general.
Si bien en un principio trascendió que el cierre sería hasta el próximo lunes, se confirmó que el cierre para sanitizar y desinfectar las oficinas será por 48 horas a partir del día de la fecha.
Finalmente, se informa a público en general que se mantiene el Servicio de Justicia por los canales electrónicos habilitados.
NOTICIA EN DESARROLLO