
El conflicto por la tenencia de la pequeña Antonella suma un nuevo capítulo este miércoles. Desde las 8 horas, un grupo de manifestantes se movilizaron frente al Juzgado Familiar 1 de Eldorado, ubicado sobre la calle Dinamarca, en apoyo a la familia Dávalos y su pedido de adopción
Pero hace unos instantes, luego de una asamblea espontánea, los mismos decidieron trasladar el corte a la avenida San Martín, en el acceso a la calle Dinamarca. Allí, unas 500 personas aproximadamente se encuentran esperando algún tipo de novedad en la causa.
Además de esta medida, los allegados a la familia ya habían advertido en la jornada de ayer que en caso de no tener respuestas o avances en la causa, cortarían la ruta (Avenida Formosa y Ruta 12).
Por otro lado, la familia Dávalos se encuentra en estos momentos dentro del Juzgado, donde fueron citados a la par que el expediente continúa siendo evaluado y estudiado por la Cámara de Apelaciones, en busca de una definición de lo que ocurrirá finalmente con la menor de 4 años.
Cabe recordar que Antonella se encuentra actualmente al resguardo de su hermana biológica, mientras la familia Dávalos pretende recuperar a la niña antes de las fiestas.