
La familia Dávalos no se da por vencida en su objetivo de tener la adopción definitiva de Antonella, la pequeña de cuatro años que causó polémica en los medios de todo el país debido al mal accionar de la Justicia.
Desde que la niña volvió a Eldorado para vivir con su hermana biológica, quienes fueron sus cuidadores durante cuatro años se propusieron reincorporar a Antonella en sus vidas y día a día fueron ganando mayor apoyo de los vecinos.
Lo que comenzó con convocatorias frente al Juzgado y oraciones, cada vez se expande más con cortes en las avenidas principales y rutas nacionales.
El jueves cortaron la RN 12 desde las 18 hasta las 20.30. Sin embargo, la medida no tuvo respuestas positivas.
Por ello, “el lunes vamos a cortar la ruta desde temprano y lo más probable es que hagamos un acampe”, adelantó a PRIMERA EDICIÓN el tío de corazón de la pequeña.
“Lo único que queremos es que Anto vuelva con sus verdaderos padres”, sostuvo.
Visitas sin restricciones
En cuanto al horario de visitas, Juan contó que “tienen un horario muy amplio: la hermana siempre la lleva a la casa de mi hermano o ellos se van a buscarla. No tienen ninguna trabajadora social ni nadie que controle las visitas tampoco, pero no es lo mismo que la vean un rato todos los días, a que puedan despertarse con ella y estar siempre juntos sabiendo que no los van a separar”, concluyó.