Los niños son el espíritu de la navidad y representan lo nuevo, el futuro y todo lo que proyectamos para los años venideros. Son seres de luz, puros y transparentes. Es por este motivo, que al pensar en las fiestas de fin de año, debemos tener en cuenta que ellos son protagonistas indiscutidos, muchos niños esperan todo el año las reuniones familiares, y son esos momentos que quedan plasmados en sus mejores recuerdos de la infancia.
Los diseñadores piensan especialmente en esta época del año para lanzar sus mejores y más glamorosas propuestas, ya que por una noche, es bueno hacerlos sentir príncipes y princesas.
Las opciones este 2020 son de reminiscencia al pasado romántico, para las niñas los vestidos con capas de telas superpuestas, volados, moños, plisados, tablitas, puntillas y tules son los más elegidos. Una propuesta de ensueño, que refleja la belleza y resalta todas las cualidades femeninas. En cuanto a colores encontramos tonos pastel: celeste, rosa, natural y blanco. Por otra parte está presente también otra opción que es muy válida, son los tonos metalizados, que ya se consagran como tendencia indiscutida este 2020.
Para los niños, las opciones clásicas de una camisa blanca o celeste con jeans o pantalones de vestir o bermudas infantiles se consagraron como los elegidos.
En las reuniones más formales también los varones pueden usar trajes o una camisa con moño o detalle elegante.
Este año el glam nos ofrece propuestas increíbles, una más hermosa que la otra.
No dejes para último momento la elección del vestuario infantil, los niños buscan sentirse especiales y es una noche para consentirlos.