Un joven de 25 años fue hallado muerto y con lesiones de arma blanca en el abdomen y una herida similar a un golpe en la cabeza, según fuentes del caso.
El hallazgo del cuerpo fue reportado este viernes a las 5.35 en inmediaciones del arroyo Elena de Eldorado. De inmediato una comisión policial de la Unidad Regional III (con asiento en la Capital del Monte), acudió a la escena.
Tras permanecer varias horas como NN finalmente la madre de la víctima lo identificó, tratándose de quien en vida fuera Nicolás Adrián González, quien registraba domicilio en la zona del barrio Puerto Pinares, altura del Kilómetro 1 de Eldorado.
La Policía Científica de la citada Unidad trabajó en el lugar en busca de evidencias. Luego del examen médico el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas, conforme lo ordenado por la jueza de Instrucción 2 de la ciudad de Eldorado, Nuria Allou.
La autopsia será clave para determinar la causa fehaciente del deceso, teniendo en cuenta que la víctima presentaba además de la herida de arma blanca en el tronco abdominal, una lesión en la cabeza, similar a un golpe.
Los investigadores trataban de determinar si el joven fue ultimado en ese mismo lugar o en otro sitio y su cuerpo trasladado hasta las cercanías del arroyo Elena.