
“Estaba aquí en mi casa y me llegó un mensaje de mi papá, enseguida puse la tele, empecé a ver cosas y me enteré de todo”, recordó Messi sobre el momento en el que se enteró la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, en una entrevista con el programa español “Lo de Évole”.
Respecto al homenaje que realizó tras el fallecimiento del astro futbolístico, Messi explicó: “La camiseta me la regaló la gente de Newell’s, la tenía guardada y me pareció que era el momento de hacerlo así”.
Por otro lado, el argentino sostuvo que el Barcelona de España “está realmente mal” y que será difícil volver a ser el club que fue en el pasado, mientras que dejó abiertas todas las posibilidad de cara a su futuro tras el largo conflicto con la institución, menos las de vestir las camisetas del Real Madrid y del Atlético de Diego “Cholo” Simeone.
“Hoy por hoy estoy muy bien, pero la verdad la venía pasando mal desde antes del verano. Ahora estoy ilusionado de poder pelear en todo lo que tenemos por delante, sabiendo que se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona. El club está realmente mal, muy mal, será difícil volver a donde estábamos”, dijo Messi.
“No tengo nada claro hasta que termine el año, lo importante es pensar en el equipo, terminar bien, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, continuó Messi.
Por último, respecto a su vida personal, resaltó: “Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo, no tener trescientos ojos mirándome y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine o a un restaurante”.
Fuente: Noticias Argentinas.