INGREDIENTES
Una pechuga de pollo
Pimienta
Sal
Pan rallado
Un huevo
Aceite de oliva
Palos de brochetas
Bechamel
Una cucharada de manteca
Dos cucharadas de harina de trigo
Leche
Sal
Nuez moscada
Instrucciones para la preparación
Cortar la pechuga de pollo en trozos gruesos y salpimentarlos. Poner una sartén al fuego con un buen chorro de aceite, una vez que esté caliente añadir el pollo troceado y dejar que se dore. A continuación, sacarlo y reservar. Preparar la bechamel con los ingredientes: manteca, harina de trigo, leche, sal y nuez moscada.
Para este plato, la bechamel tiene que ser bastante espesa, para preparar con mayor facilidad la brocheta y quede bien jugoso.
Tomar los palos de brochetas y pinchar un trozo de pollo, sumergirlo en la bechamel y remover para que toda la pechuga quede impregnada con una buena capa de bechamel.
En un recipiente plano colocar las brochetas para que se solidifique la bechamel y para que se enfríe colocar en la heladera.Una vez que esté fría, es el momento de rebozarla. Pasar por pan rallado y huevo, pero también se puede pasar primero por harina, huevo y pan rallado.
En vez de poner el huevo y el pan rallado en platos, colocarlos en tazas para que sea mucho más rápido y sencillo de rebozar.Poner una sartén con bastante aceite y cuando esté caliente, poner las brochetas para que queden bien crujientes. Por dentro quedará cremosa la bechamel, toda una combinación de texturas.