Desde la tarde de este sábado se registra un incendio sobre la ruta 120, Corrientes. En el lugar están trabajando las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Gobernador Virasoro y la de Ituzaingó.
Santos Méndez, jefe de los Bomberos Voluntarios de Virasoro, expresó a PRIMERA EDICIÓN que “no es como el que se generó la vez pasada, pero la situación está crítica”.
Explicó, además, que “el fuego está de los dos lados de la ruta. Nació en la mano derecha pero ya cruzó y está de lado de los pinos”.
Agregó que “durante el día estuvo trabajando el avión hidrante, pero ya entrada la noche no puede seguir. Se complica un poco y veremos en qué horario se termina porque el jueves hubo uno y terminó el 1° a las 6 de la mañana”.
Por otro lado, indicó que todavía no hay datos del total del área afectada.