En distintos puntos de la tierra colorada, personal de la Policía de Misiones logró recuperar elementos robados e incluso vendidos rápidamente, tras su hurto, durante este fin de semana de Año Nuevo, entre ellos celular, televisor y moto, entre otros.
Así, en dos de los procedimientos realizados este fin de semana en domicilios de los barrios Cantera e Irigoyens efectivos de la Comisaría Tercera de la localidad de Apóstoles secuestró un televisor 32 pulgadas robado a una mujer de 31 años, que fue vendido a la propietaria de un inmueble cercano.
Asimismo, integrantes de esta misma dependencia, recobraron un celular sustraído a una abuela de 76 años que se encontraba en la vivienda de su vecina del asentamiento Irigoyen, que lo entregó voluntariamente, aludiendo que su hijo fue el responsable del ilícito.
En tanto, en San Javier, efectivos de la Comisaría local, incautaron una moto de 110cc oculta en una zona de malezas cercana al Anfiteatro. De allí, la traaladaron en sede policial estableciéndose que fue robada horas antes en el barrio Ayrault, en perjuicio de un hombre de 50 años.
Por último, este mediodía en el barrio San Cayetano de Candelaria, integrantes de la división Investigaciones y Drogas Peligrosas de esta localidad, recuperaron una notebook robada a un hombre de 29, la cual fue vendida a una mujer de 34 años, quien también la entregó voluntariamente al saber su procedencia.
Para culminar, todos los secuestros fueron depositados en las respectivas dependencias policiales para restitución a sus respectivos propietarios.