Tras un breve receso por las fiestas, el plantel profesional del Oberá Tenis Club volvió a los entrenamientos hoy, de cara al reinicio de la Liga Nacional de básquetbol, que para el Celeste será el próximo lunes ante Regatas de Corrientes.
El team dirigido por Leo Hiriart fue convocado para las 9 en el gimnasio del club de la avenida San Luis. Luego de las primeras labores con las máquinas, a las 11 los players volverían a tomar contacto con la naranja en la cancha.
La planificación del cuerpo técnico encabezado por el entrenador rosarino consiste en recuperar el ritmo durante la semana para viajar el sábado venidero a Buenos Aires, donde el Celeste volverá a la burbuja sanitaria, en un hotel céntrico, a la espera del regreso a la competencia.
En un principio, el cronograma indica que este mismo jueves volverá la competencia de la máxima categoría nacional, aunque hasta anoche no había programación oficializada. Por lo pronto, OTC sabe que su retorno será ante Regatas de Corrientes, en el clásico regional, el lunes venidero, por uno de los pendientes de la primera etapa.
Un nuevo extranjero
De cara al reinicio de la Liga Nacional, la dirigencia del Celeste intentaba cerrar en las últimas horas con la nueva cara del plantel, un extranjero que se desempeña como alero. Según las fuentes, sólo faltaba la firma del player para sumarlo a la lista.