La nueva raza angélica somos nosotros mismos que debemos aprovechar la gran ayuda recibida desde el cielo para evolucionar. Este proceso es individual y lo haremos concibiendo y creándonos a nosotros mismos como una mejor persona con nuevo lenguaje y nuevos actos de amor que irán reflejando en los demás nuestra renovada esencia, esa que dijimos que era nuestros pensamientos y sentimientos.
Esta nueva forma de Ser, sin que haya sido la intención original, produce al practicar un estado de mansa felicidad constante, compatible con la armonía, que actuará por sí sola para la creación de ese tan mentado mundo nuevo, pues al contagiar dicho estado, cual epidemia se expandirá. Recuerden sonreír aunque al principio no lo sientan.
Muchas serán las veces que te encontrarás en la situación de tener que perdonar, por lo que repito el mensaje que hace unos años recibí: “La paradoja del nuevo mundo es omitir y permitir”.
Omitir significa pasar por alto las faltas y ofensas, ya que si tenemos que perdonar, quiere decir que nos hemos ofendido y el Ser no se ofende, sólo Ama.
Se preguntarán, ¿qué es el Ser? Les responderé con otro viejo mensaje: “Somos lo que dejamos en el corazón de las personas”.
Y el permitir al que se refiere, es el de permitirnos a nosotros mismos el pensar diferente, que conlleva al sentir diferente, permitirnos ver lo bueno en nosotros mismos y creérnoslo, para después poder ver lo bueno en los otros, ya que el Universo actúa como espejo de nuestras creencias, por eso es a Yo Soy, o al Dios que está dentro mío a Quién primero debo amar para poder amar a todos, y nuevamente me remitiré a otro mensaje: “Vosotros necesitáis de Mí, y como Yo estoy dentro vuestro, ayudaos entre vosotros”.
O sea, que para facilitarnos el adquirir esta nueva capacidad de amar, consideremos que también es Dios mismo Quien está dentro del otro, al igual que está dentro nuestro.
Creación
Puede que creas que el Universo a sí mismo se Crea,
¿y qué de malo hay en ello, si así fuera?
Si Yo Soy y a mí misma me Creo,
de igual manera el Universo se Crea.