El espíritu de la Navidad continúa hasta el 8 y como dice Tony Robbins nos lleva a expresar nuestros deseos con la misma ilusión con la que lo hacíamos cuando éramos niños.
Comparto con ustedes lo que este mega genio hace en sus talleres carísimos de dos días. Pero no hace falta, ustedes pueden hacerlo, visualicen, reconozcan hagan foco en sus deseos y creen ustedes su vida maravillosa.
Dice Robbins, ¿Te ha pasado a ti también? ¿Recuerdas cuando escribías esa carta a los Reyes Magos o a Santa Claus, para que te trajeran lo que deseabas?Hoy ya no les escribimos cartas a los Reyes ni a Santa Claus; sin embargo, ¡tus deseos y sueños son muy valiosos!
Sólo necesitas tener acceso a un instrumento que te permite convertirlos en realidad. Ese instrumento es: El Foco.
La palabra foco viene del latín focus y uno de sus significados es fuego del hogar. Un fuego domesticado. Dominar la energía del fuego y usarla justo a donde más te conviene.
Por eso, cuando hablamos de conseguir un cambio, la palabra foco se refiere a concentrar toda tu energía en aquello que quieres conseguir. Sin importar el resto y todo el ruido que te distrae y te aleja de ello.
Esto es a lo que Tony Robbins llama foco en su mítico curso: Descubre el Poder que Hay en Ti.
Identifica lo que te motiva en la vida y lo que te molesta.
Piensa en cómo sería tu vida perfecta añadiendo todo lo que te motiva y lo que disfrutas y eliminando aquello que no te gusta.
Visualiza desde tu interior (y con todo lujo de detalles) cómo sería el momento perfecto del mejor día posible de esa vida que quieres conseguir. Disfruta del momento que has creado en tu interior.
Ese será tu gran objetivo y ahí es donde debes poner el foco. Todo lo que te aleje de ese gran momento no debe estar en tu vida. Todo lo que te acerque, bienvenido sea.
Encontrar el foco requiere un trabajo de visualización, en mis talleres lo hacemos y ustedes lo pueden hacer en sus casas. ¡A crear su vida maravillosa!