Comienza un nuevo año con muchas expectativas esperando lo mejor para este 2021 y dejando atrás un año particular, que nos tomó de sorpresa al tener que cambiar tantas cosas de nuestro estilo de vida, incorporando el barbijo a nuestro look diario e implementando un distanciamiento social que hasta hoy nos resulta difícil de llevar.
El verano nos invita a optar por tonos claros, entre ellos el blanco es el que se lleva el podio de los elegidos, también están el beige, rosa pálido y verde agua. En cuanto a las tipologías los vestidos con vuelo, sueltos y con volados son los elegidos por las influencers.
También las opciones de blusas con volados y nudos se encuentran dentro de los outfits de tendencia. Lo mejor es que hay estilos tan variados que hoy por hoy no encontramos un look uniforme sino todo lo contrario.
Los pantalones altos ajustados en la cintura y sueltos abajo favorecen a la mayoría de los cuerpos, se llevan con tops o remeras cortas, y son una opción que no podemos obviar del guardarropa.
Los tonos claros favorecen el bronceado, creando un look veraniego y relajado. Dentro de los textiles elegidos el broderie, el lino, algodón y las prendas tejidas se destacan este verano.
Los estilos son variados pero estos ítems que te contamos anteriormente se repiten. Los accesorios son los acentos que dan el toque, cuanto más raros y exclusivos mejor.
El yute en sandalias, la rafia en sombreros y el mimbre en bolsos fueron vistos en la mayoría de las pasarelas que nos adelantaron las prendas del verano 2021. Si estás pensando que ya es hora de hacer un refresh en tus prendas de verano, estos consejos te servirán al momento de comprar las nuevas.