
La novela se inició semanas atrás, cuando el Rojo le pidió al misionero que regrese al club una vez finalizado el préstamo, ya que el club de Río de Janeiro no iba a uso de la opción de compra del pase definitivo del player.
El jugador de Villa Cabello había manifestado su deseo de permanecer en el Vasco y, al parecer, logró convencer a los dirigentes de Avellaneda para que renueven el préstamo. Ahora restarían apenas detalles para que su retorno a Brasil se haga realidad.
“El único lugar donde podría jugar, entre Brasil y Argentina, sería Vasco. El libro de pases se reabre en Argentina el 29 de enero y aquí en Brasil se cierran las inscripciones”, dijo ayer al portal Globo Deportes el director ejecutivo del fútbol del Vasco Da Gama, Alexandre Pássaro, quien asumió hace apenas días junto a Vanderlei Luxemburgo, nuevo entrenador del club.
La idea de la dirigencia de Vasco es que Benítez se ponga en forma para poder contar con el jugador el próximo fin de semana, cuando el equipo tenga el clásico contra Botafogo, en San Januário. La realidad del club brasilero no es la mejor: actualmente marcha decimoséptimo en el Brasileirao, con 29 puntos, a siete del último, Coritiba, y dentro de los cuatro que descenderán al final de la temporada.