
Los conductores posadeños o de localidades cercanas volvieron a manifestar su malestar por la cantidad de horas que deben esperar para renovar la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
Muchos de ellos se acercan en hora de la madrugada para hacer la fila para lograr renovar la oblea.
Ante esta situación, remarcaron que es necesario que se agilice otro taller de verificación de esta manera se descongestionarán las dos que están operativas en Posadas.
“Vine a las 4.30 de la mañana y ya había fila”, contó a PRIMERA EDICIÓN un jubilado que se refugiaba del sol cómo podía y esperaba ser atendido en algunos minutos.
“Se tiene que buscar otra forma de atender porque no puede ser que siempre pase lo mismo”, dijo Marcelo otro conductor que estaba en la fila.
En tanto, una mujer señaló que “esto es una vergüenza porque tenemos que esperar un montón de tiempo y a veces no hay tiempo para que te atiendan. Pero si los inspectores ven que tenés la oblea vencida te ponen multa igual”.
Por otro lado, según habían detallado se estima que para finales de este mes ya estaría en funcionamiento el nuevo taller de VTV en Garupá, ubicado al lado de La Saladita.
Para que esté operativo falta culminar la instalación de la maquinaria y la Facultad de Ingeniería debe realizar la verificación de la misma.