En los últimos minutos de ayer, miércoles, efectivos de la comisaría de Garupá y división Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron en una vivienda del paraje Santa Inés, a Ernesto “Ñeri”, de 24 años, acusado de intento de femicidio en perjuicio de su pareja de 20 años y la hija de esta, una niña de cuatro.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas.
El hecho se conoció ayer a la madrugada, cuando un móvil de la Policía fue requerido a través del Centro Integral de Operaciones CIO 911, en el barrio La Colina.
En el lugar, hallaron a la joven herida en varias partes del cuerpo manifestando que su pareja, tras una discusión, le asestó puntazos, al igual que a la hija de ella, una pequeña de 4 años y se dio a la fuga.
En el inmueble, los uniformados secuestraron un objeto tipo aire comprimido y un cuchillo que fueron sometidos a pericias.
Las víctimas se encuentran internadas en el hospital Madariaga y en el de Pediatría del Parque de la Salud. Se aguarda el parte médico para conocer la evolución tanto de la joven madre como de su pequeña hija, cuyo estado de salud hasta anoche era grave.