Con 12 casos de COVID-19 activos en la localidad y entendiendo que la velocidad de contagio agrava la situación epidemiológica, la localidad de Santo Pipó informó este viernes que tomará nuevas medidas inmediatas en pos de evitar crisis sanitaria y social en la Provincia.
Es por ello que la Municipalidad de Santo Pipó resolvió, mediante la resolución N° 30/21, prohibir todas las actividades deportivas de grupo, así como los eventos culturales, sociales, religiosas (iglesias y cultos), recreativas y actividades en general que congreguen a más de 20 personas en espacios cerrados o abiertos, públicos o privados.
Mientras que al Camping y Club Náutico podrán ingresar únicamente hasta 50 personas residentes de Santo Pipo.
Por su parte, en los bares, restaurantes y heladerías, el cupo será de hasta cinco mesas de 4 personas, con horario de lunes a jueves de 8.00 a 1.00 y viernes, sábado y domingos de 8.00 a 3.00 horas.
Dichas medidas entrarán en vigencia a partir desde mañana 23 de enero y hasta el 03 de febrero.
En tanto que los locales comerciales deberá restringir el límite de personas según su espacio, y dar cumplimiento estricto de los otros protocolos de bioseguridad vigentes. Además, cada comercio deberán disponer de un trabajador en sus ingreso para garantizar el cumplimiento de estas medidas.