
La comuna capitalina lleva adelante intensos trabajos de limpieza sobre el puente de la avenida Blas Parera en el sector costero Oeste, con el objetivo de mantenerlo en óptimas condiciones.
Dicho viaducto, en días de copiosas lluvias suele inundarse, ocasionando distintas problemáticas en la circulación vial y en la capa de rodamiento, debido al desgaste de la cinta asfáltica.
Un equipo de la Municipalidad realizó la desobstrucción de los drenajes, lo que posibilitó el desagote del agua acumulada en ese sector. Además, se ejecutaron acciones de limpieza del guardarraíl para que se observen las señalizaciones (los ojos de gato) y del cordón cuneta.
Dicho operativo se replicó anteriormente en los puentes de la avenida Chacabuco y también en El Zaimán, brindando una respuesta ante los reclamos de los transeúntes de las zonas.
Desde la comuna solicitaron a los conductores de distintos rodados que tengan precaución al momento de circular por dichos sectores, ya que se desarrolla la doble circulación en el carril opuesto al que está cortado.