Un arranque a pura velocidad fue el que consiguió ayer el misionero Rudi Bundziak, en su segunda temporada en el TC Mouras. El piloto de Puerto Iguazú culminó séptimo en la primera final del año para la categoría e inició el calendario con la ilusión de pelear bien arriba.
A bordo del Ford Falcon del Quilmes Plas, Bundziak arrancó la jornada dominical con una tercera posición en su serie. Después, en la final, siempre en el autódromo de La Plata, el misionero finalizó séptimo y sumó una buena cantidad de puntos.
“La realidad es que no teníamos para más. Busqué avanzar en las primeras vueltas, pero después nos faltó motor. Es un nuevo desarrollo el que estamos haciendo y nos falta trabajar más el motor, pero igual es un buen comienzo. Arrancamos entre los diez del campeonato, tenemos que sumar en todas las fechas si queremos pelear”, sintetizó el representante de la tierra colorada en la categoría, en relación a los intentos que tuvo durante las primeras vueltas por avanzar de posiciones.
La próxima del campeonato ya tiene fecha y lugar oficializados por la ACTC. Será el finde del 7 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, aunque con el trazado que suma la variante de la chicana.