Diversas dependencias de Unidad Regional II de la ciudad de Oberá llevan adelante un intenso operativo para ubicar a Ariel González, de 38 años, quien desapareció en inmediaciones del arroyo Tuichá, donde había concurrido a pescar.
La policía fue alertada por el primo de González, quien solicitó presencia en su domicilio en la calle 25 de Mayo. Una vez allí, relató que junto Ariel y dos personas más, fueron a pescar al mencionado lugar y que, debido a las inclemencias del tiempo, dos de ellos regresaron a casa menos él y su primo.
Posteriormente, cuando calmó el temporal, decidieron regresar, pero el hombre de 38 años cayó al agua y fue arrastrado por la corriente.
El buscado es de contextura física robusta, tez morena, 1,68 aproximadamente de estatura y tiene cabellos castaños. Vestía pantalón deportivo de color negro con líneas verticales blancas en los laterales, remera negra, campera del mismo color y llevaba una mochila.
Se solicita cualquier información acerca del paradero de Ariel González de 38 años, comunicarse al Centro Integral de Operaciones 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.