Más de 30 efectivos y 8 móviles de diferentes dependencias de la Unidad Regional IX forman parte de la búsqueda del hombre de 56 años sospechado de balear a un hermano y un vecino en colonia Santa Rosa el pasado viernes por la tarde.
Este martes se realizó un nuevo operativo con resultados negativos para dar con el presunto agresor.
El vecino de 59 años se recupera favorablemente en el Hospital Madariaga, en tanto que el hermano del agresor, de 42 años, ya había sido dado de alta.
El hecho ocurrió el pasado 29 de enero en una vivienda de una colonia, jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca. En principio luego de una extensa sobremesa e ingesta de bebidas pero con el detonante en la disputa de tierras, chacras familiar básicamente, se produjo el enfrentamiento.
La policía secuestró en la vivienda una escopeta calibre 28 milímetros y un cartucho servido de esa arma. El juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Walter Balor, aguarda la recuperación de los heridos para las testimoniales.
Hasta este martes por la noche el presunto autor permanecía prófugo y lo busca una treintena de policías con ocho móviles. En la zona rural como en la urbana y colonias aledañas, dentro de la jurisdicción de Gobernador Roca.