El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en el lote 67 de Tres Capones. En el lugar se encontraban un hombre de 55 años en compañía de su cuñada.
De forma intempestiva ingresaron al sitio dos personas. Uno era de contextura delgada, cabellos negros cortos, de estatura mediana. Vestía campera y una gorra tipo militar. El otro en tanto era alto, robusto y vestía remera azul. Ambos tenían barbijos colocados hecho que impidió poder identificarlos.
Según indicaron las víctimas, portaban armas de fuego del tipo pistolones que parecían ser antiguas. Los maniataron y apuntándoles les exigieron que dijeran dónde tenían guardada la plata.
Minutos después los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a los 180 mil pesos, además de mil dólares en billetes de diferente denominación. Tras apoderarse del botín salieron de la vivienda con rumbo desconocido.
Casi cuatro horas después, las víctimas pudieron librarse y dieron aviso a la policía. Hasta anoche no había novedades de los sospechosos, pero los investigadores de la Unidad Regional VII seguían varias pistas para identificar y capturar a los responsables del atraco.