Según fuentes policiales, ayer al mediodía, luego de recibir un llamado alertando acerca del violento episodio, una comisión policial se dirigió al barrio A-3-2, donde un familiar de la víctima manifestó que había sido trasladada en un vehículo particular al hospital Madariaga. En el nosocomio informaron que el joven se encuentra en grave estado, cumpliendo un posoperatorio.
Luego de la investigación pertinente, cerca de las 21 horas, y tras un intenso rastrillaje, efectivos de la Dirección de Homicidios detuvieron en el barrio Los Paraísos a un hombre de 28 años quien al mediodía habría disparado con un arma de fuego al joven de 22. En poder del sospechoso, secuestraron un revólver calibre 22 que será sometido a pericias. Además del arma, se secuestró una mochila y otros objetos que podrían guardar relación con la causa.
El detenido quedó alojado en la Seccional 10ª a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. Trabajaron efectivos de la división Policía Científica de la Unidad Regional X.