La familia de un joven motociclista que fue chocado por un automóvil cuyo conductor realizó una maniobra imprudente solicitó a quienes hayan sido testigos del siniestro vial que colaboren con su testimonio en la investigación.
El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada, alrededor de las 2, cuando la víctima, de 22 años, circulaba como acompañante en una Zanella 110 junto a un amigo de 23, por avenida Jauretche en sentido Sur-Norte
Al llegar a la altura de Bustamante fueron impactados por un automóvil de color gris oscuro, según se desprende de la denuncia.
Aparentemente, por dichos de unos motociclistas que circulaban detrás de los jóvenes, habría sido un Gol Trend o un Ford Focus con vidrios polarizados, conducido por un hombre y en el cual viajaban varias personas.
El rodado mayor circulaba por Jauretche en sentido Norte-Sur y en forma imprevista intentó doblar por Bustamante y fue allí que impactó a los motociclistas.
Tras el choque, “quien guiaba el automóvil retrocedió aplastando las piernas de ambos jóvenes, que estaban tirados en el piso”, relató Laura Villalba, la madre de Walter, a PRIMERA EDICIÓN.
“Producto del impacto mi hijo perdió la prótesis ocular del ojo izquierdo, la cual no encontramos en la escena. Queremos que si alguien vio algo por favor me llame al teléfono 3765 08-3892 o a la policía, queremos encontrar al culpable y que se haga cargo de lo que pasó, chocar a dos personas como si nada y darse a la fuga tras atropellarlos en reversa”, agregó la progenitora de la víctima.