Con el acompañamiento del ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, volvieron a reactivarse estos dos puntos turísticos emblemáticos de Montecarlo. “Felicito a la Municipalidad, al intendente y a su equipo por el apoyo a los emprendedores turísticos. Sin dudas estos lugares representan un ícono para el turismo misionero”, dijo Arrúa.
Por su parte el intendente Jorge Lovato manifestó su alegría ya que “se trabajó mucho por este objetivo de tener nuestros atractivos turísticos funcionando”.
El Aquarium abrirá de miércoles a domingo. El costo de la entrada será para mayores $200; menores $120 y jubilados $150 y habrá descuentos por grupo familiar. Las delegaciones escolares tendrán un costo de $100 por ahora, las personas con discapacidades no abonarán entrada.
En tanto el Parque Vortisch y el Laberinto abrirán los días sábado, domingo, lunes y martes de 16 a 18.30. El costo de acceso al Parque es de $30 y al Laberinto Vegetal de $50 para mayores y $40 menores y jubilados.
El Aquarium debió cerrar el año pasado por las dificultades para mantener el lugar, con la ayuda del Municipio, reabrieron.