La División Comando Radioeléctrico de la UR-IV de Puerto Rico detuvo a primera hora de este jueves a un joven de 19 años oriundo de San Ignacio que circulaba en una moto robada por las calles de la Capital de la Industria.
Alrededor de las 6 de la mañana, en el marco de recorridas de prevención por la avenida San Martín a la altura del “Paseo mi Solar”, los efectivos vieron a un hombre circulando por la mencionada arteria en una motocicleta de 110cc, sin casco de seguridad, por lo cual empezaron a seguirlo.
Cuando el conductor detuvo su marcha, se le requirió la documentación del vehículo pero no la tenía, argumentando que adquirió la moto minutos antes a una persona que desconocía.
Sin embargo, los policías observaron que el rodado tenía signos de haber sido violentado, por lo que se inicio una pesquisa en las inmediaciones que arrojó como resultado que la moto sería propiedad de otro joven de 21 años domiciliado en el barrio Mirador 2 de Puerto Rico, quien lo había dejado estacionado frente a una clínica local.
Con toda esta información, se procedió a la aprehensión del joven de 19 años y al secuestro del rodado y de un cuchillo tipo Tramontina y dos destornilladores que portaba el sospechoso.