
El Automóvil Club Misiones informó a través de un comunicado que nuevamente sufrió un robo en las instalaciones del autódromo “Rosamonte”, este sábado, apenas unas horas después de que el viernes sustrajeran elementos (duchas e inodoros) de los baños.
Esta vez, los delincuentes violentaron las rejas del depósito ubicado en cercanía de los boxes y se llevaron dos motos.
Se realizó la denuncia en la comisaría 15ta, que se encuentra cercana al predio.
“Con mucha impotencia por la situación, se vuelve insostenible ya que día a día se soporta la delincuencia en un predio de un club tan querido por los amantes de los fierros y que tanta cuesta”, expresaron desde el ACM.
El personal policial y personal del autódromo recorrieron las zona aledañas al autódromo, donde encontraron inodoros que aparentemente serían los robados días anteriores, y partes de las motos estaban tiradas en otro sector.
Carlos Malarczuk, máximo dirigente del club, dijo: “Realmente no lo podemos creer, ayer sufrimos un robo y hoy otro, se llevaron dos motos con un costo alto que implica. Son de utilidad de nuestro personal de trabajo cuando tenemos las competencias o pruebas, tenemos una impotencia que no lo podemos creer y saber que es tan irracional el robo porque lo hacen y queman o tiran, la situación es sumamente preocupante”, sentenció el presidente del Automóvil Club Misiones.