En el homenaje por el 243° aniversario del natalicio del General Don José de San Martín, este jueves por la mañana en la plaza homónima, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, realizó la tradicional colocación de una Ofrenda de Laureles a los pies de la estatua ecuestre del Libertador.
“San Martín luchó apasionadamente por la libertad de los pueblos americanos, supo hacerlo respetando a todos los seres humanos sin distinción alguna, luchando siempre en favor del valor más sagrado que marcó su vida: la libertad de los pueblos frente a cualquier intento de dominio imperialista”, expresaron desde la Comuna.
Durante el acto, el intendente manifestó “es un legado muy importante que nosotros como argentinos tenemos que seguir trabajando día a día”. En ese aspecto, agregó que a “la Patria tenemos que hacerla entre todos, y comprender que unidos podemos salir adelante mucho más rápido”.
En el evento también estuvieron presentes el vicepresidente primero de la cámara de diputados, Hugo Passalacqua, la legisladora Roxana Franco; el jefe del Ejército Argentino Guillermo Otermin e integrantes de la Asociación Sanmartiniana, entre otros.