Joaquín Ricardo de los Reyes se convirtió en las últimas horas en flamante refuerzo del equipo colectivero, que a partir del 28 de marzo participará del torneo Federal A.
El arquero nacido futbolísticamente en Boca Unidos de Corrientes, tuvo una muy buena actuación en Victoria, que disputó el Torneo Regional Amateur, enfrentó a Guaraní y Atlético Posadas.
“A Crucero del Norte llego con muchas expectativas, sé que voy a jugar en una categoría muy importante, ya tuve la posibilidad de hacerlo en Boca Unidos”, quien es dueño de su pase, declaró quien también tuvo un paso por El Porvenir y hoy se calza la ropa del colectivero para luchar mano a mano el puesto con Guillermo Bachke.
De buen porte físico -mide 1,89 metro- se encamina a a ilusión de sumarse rápidamente y adaptarse a sus nuevos compañeros que lo han recibido de la mejor manera: “Me hablan mucho, preguntan cosas y me recibieron realmente bien. Es un gran desafío en lo personal, quiero ponerme bien y estar a la altura ya que tengo gran expectativa”.
Fuente: Prensa Crucero