Medita
Todos los días. De 15 a 30min por la mañana y por la noche antes de dormir. En la mañana porque lograrás enfocar tu energía y centrarte para afrontar tu día. En la noche conseguirás volver al equilibrio para tener un buen descanso. No te duermas meditando. Medita y después duérmete. La meditación es conciencia, es centrar la atención en nuestro interior y encontrar el centro. Para comenzar si no estás acostumbrado: respira profundo y centra toda tu atención en la respiración. Deja a los pensamientos ir y venir, no los sigas, no los desarrolles. Poco a poco dejarán de llegar y lo que sucederá… no puedo decírtelo porque es tan mágico que cada uno lo vive diferente.
Mantente rodeado de altas vibraciones
A partir de libros, música y películas que te mantengan en una vibración positiva. Es decir que te hagan sentir “bien”. Deja de lado los noticieros, ellos están programados para mantenernos en estado de miedo y baja vibración. No los necesitas. Si quieres saber qué ocurre en el mundo, cada tanto busca en Internet y ya.
Toma contacto con la tierra
Camina descalzo, ve a un parque, rodéate de naturaleza. La vibración de la Tierra tiene mucho que decir también: aprende a escucharla.
Perdónate
Es imprescindible que te des cuenta de que, cualquier error que has experimentado hasta el día de hoy, han sido nada más que APRENDIZAJES.
Agradece
Agradece la vida que tienes. Tú tienes cosas que nadie más tiene, tanto materiales como en tu interior. Vamos, atrévete a valorarlas.
Y si lo deseas
Realiza alguna técnica que eleve tu vibración; yoga, Reiki, ho’ponopono, risoterapia, cuencoterapia, constelaciones familiares, flores de bach, lo que sea, si sientes que necesitas apoyo extra. Pero recuerda que estas son herramientas enfocadas a encontrar el equilibrio y lograr mantener nuestro nivel de vibración.
Esto no significa
No significa que el día de mañana todos te sonreirán. Ni que el mundo será perfecto y todos te amarán. Significa simplemente que tú tendrás otra manera de enfrentarte a las situaciones.
Y cuando decidas tomar acción en este sentido… no sólo estarás elevando tu vibración… estarás tomando la responsabilidad en la CREACIÓN DE LA REALIDAD
Bendiciones para tu vida