Se trata de espacios individuales para que puedan estacionar distintos vehículos, a lo largo de este trecho caracterizado por la presencia de árboles.
La decisión por parte de la Municipalidad de Posadas, que es la que realiza dichos trabajos, surgió a raíz del poco margen de circulación existente sobre la avenida Costanera Oeste, lo que genera la obstaculización de la fluidez del tránsito diario.
Es así que los conductores podrán estacionar sus rodados en el sector habilitado y dirigirse hasta el paseo costero caminando.
Otro de los objetivos es generar la adopción de hábitos saludables y contribuir con la disminución de gases tóxicos emanados por los medios de transportes privados.
Obras en la López y Planes
La comuna sigue con las obras en la avenida López y Planes. En este caso, los trabajos consisten en mejorar las condiciones a lo largo de esa arteria, la cual tiene conexión con la zona oeste con las avenidas Mitre, Corrientes y Francisco de Haro.
En lo que respecta a las obras, se explicó que retirarán las placas de hormigón que se encuentran en mal estado, mejorarán la base y cubrirán con capa asfáltica.
Las obras se realizan en el tramo conformado por las avenidas Eva Perón y Kolping.
En tanto dure el trabajo, desde la comuna solicitan a los transeúntes que eviten ese sector para evitar embotellamientos y posibles siniestros viales.