Un siniestro con suerte se registró este sábado al mediodía sobre la ruta nacional 12 en jurisdicción de San Ignacio. Un conductor que transportaba a una familia que se mudaba despistó y hubo lesionados leves.
Efectivos de la comisaría de San Ignacio fueron alertados sobre un siniestro en el kilómetro 1402 de la arteria nacional. Al arribar al lugar se encontraron con un camión Mercedes Benz de mudanzas en un pastizal.
Por causas que trata de establecer la Policía, el conductor perdió el control del rodado cuando transitaba por la ruta 12, en sentido cardinal Iguazú- Posadas, presuntamente por problemas en un neumático, despistando fuera calzada hacia zona de un barranco. Parte de los transportado en el camión terminó desparramado por el margen de la ruta.
En el camión de mudanzas iban cinco personas junto al conductor. Dos hombres de 44 y 42 años, una mujer de 24, y dos niños de 5 y 10 años respectivamente, todos oriundos de Santa Ana.
Hasta el momento y siempre según el parte policial, uno de los adultos sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital local.