En la Zona Oeste de la capital provincial, muy cerca de Nemesio Parma y el río Paraná, se encuentra el barrio 508 Viviendas. Allí, hay una plaza infantil, la cual fue tristemente fue bautizada como la de la “ruleta rusa”.
Este temerario nombre se debe a que en dicho espacio infantil donde se encuentran las hamacas y sube y baja con varios caños sueltos, a punto de soltartse y otros de cortarse.
Los mismos representan un peligro para los niños del barrio y por ende ya se hizo el reclamo correspondiente por parte de los vecinos mayores del lugar.
Lo que no se sabe a ciencia cierta es el estado de los juegos, ya que los mismos son relativamente nuevos y al parecer esto no es a raíz de un atentado o una destrucción por parte de personas sin escrúpulos, sino más bien una falla de fábrica o de colocación en el lugar.
Ahora los vecinos esperan una pronta solución y en lo posible intentan que los más pequeños no utilicen dichos juegos hasta que los mismos sean reparados o en su defecto cambiados por otros en buen estado.