Durante la madrugada de este sábado, en el marco de los procedimientos para garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, la Policía llevó adelante dos operativos en la ciudad de Puerto Iguazú que dieron como resultado la clausura de dos bares.
El primero de los procedimientos tuvo lugar cerca de las 02 horas, en un establecimiento ubicado sobre la Calle Perito Moreno, donde la policía constato la permanencia de más de 150 personas, quebrantando los protocolos de bioseguridad y las restricciones.
Por esta razón, la fuerza procedió a la notificación de su encargado y al cese de las actividades, procediéndose a la clausura del local luego del despeje de los concurrentes
El segundo procedimiento se realizo a los pocos minutos en un bar de la avenida Brasil, donde los efectivos constataron la presencia de más de 40 personas incumpliendo las restricciones.
Sumada a esta infracción, el propietario del lugar (según manifestó a los oficiales) no tenía consigo el permiso de expendio de bebidas alcohólicas, contaba con el plan de contingencia vencido el pasado 26 de febrero, y su personal de cocina y mozos no contaban con el carnet sanitario expedido por la Municipalidad. Por lo que se labraron las actas correspondientes y se procedió al cierre del local comercial y al despeje de las personas que estaban en el interior
Fuente: La Voz de las Cataratas