El piloto misionero Bruno Chiappella cerró hoy su estreno el TC Pista Mouras por la cuarta fecha de dicho campeonato en el autódromo Mouras de La Plata (Buenos Aires). El joven de tan solo 15 años concluyó su primera participación este domingo tras el desarrollo de la serie clasificatoria que pudo finalizar en el undécimo puesto mientras que en la carrera final, cuando venía avanzando y haciendo una competencia prolija debió abandonar tras la rotura de dos bielas del Ford Falcon del Fote Sport.
Fue la primera experiencia de Chiappella en un auto de estas características en un fin de semana que tuvo un poco de todo, el debut, los primeros conocimientos y aprendizajes en la categoría además de clasificar con un piso húmedo con un lluvia intensa que se había desatado en la jornada sabatina. Las conclusiones son positivas y ya piensa en el próximo desafío.
La próxima fecha se disputará en el autódromo Mouras el 11 de abril.
“Las conclusiones son positivas porque fui conociendo el auto y todo lo que implica competir en algo totalmente nuevo, la forma de maneja y el circuito además de las condiciones en pista del sábado. Lo del domingo tuvimos un inconveniente mecánica que fue la rotura de dos bielas” contó tras la carrera el misionero.
Este inolvidable fin de semana quedó para Franco Deambrosi (Ford), quien se impuso en la cuarta final del TC Pista Mouras.
Por otra parte Bruno agradeció a todos, tras este esperado debut y los nombró a uno por uno: “Quiero agradecer a las personas que hacen posible: a la Municipalidad de Posadas, Lalo Stellatto, Oscar Herrera Ahuad, Gobierno de Misiones, Petronas, Combustibles Vazquez, Petronas Syntium Argentina y toda mi familia que siempre estuvo conmigo porque la verdad fue muy complicado poder empezar, pero acá estamos con todas las ganas de evolucionar deportivamente en un nuevo desafío”.