La comisión directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) confirmó la realización una competencia del calendario 2021 el 24 y 25 de abril en el predio del Autódromo de Apóstoles.
La primera fecha se disputará sobre un trazado de 9 mil metros que se diseñó especialmente en ese lugar y la competencia deportiva será el domingo 25 de abril. Previamente el sábado 24 se habilitarán las inscripciones y la hoja de ruta para los equipos de autos, motos y cuatriciclos.
La competencia será sin público, cumpliendo el protocolo de la FeMAD-AMPyNaR y sujeto la situación epidemiológica de la región.
“Vamos a empezar con un mini rally, algo que esta previsto en nuestro reglamento y todo sujeto a la situación epidemiológica. Será sin público y con el cumplimiento del protocolo de la FeMAD-AMPyNaR. Agradecer a la gente del Auto Moto Club Apóstoles por la predisposición para que podamos arrancar”, explicó el presidente de la AMPyNaR Ignacio “Nacho” Allende.
En el anuncio también estuvieron presentes el presidente del Auto Moto Club Apóstoles, Julio Klekailo, Claudio Skromeda y el piloto Luis Quintana. Por la AMPyNaR se sumaron los integrantes de la comisión directiva Daniel Yendrika, Yamil Pettersen y Raúl Fagundez.
Pruebas en Garupá
Por otra parte, la comisión directiva de la AMPyNaR programó para el próximo domingo, una nueva edición de las Pruebas Cronometradas en el predio que la entidad posee en Garupá.
La actividad comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 17 horas, y servirá para que los equipos de autos, motos y cuatriciclos puedan probar sus máquinas.
Además, los integrantes de CronoRally podrán volver a tomar contacto con los equipos, luego de un año de inactividad.
Será la segunda prueba cronometrada del año luego de la realizada en el Aristóbulo del Valle.