Un joven fue detenido ayer por la tarde por robar y vender dos garrafas de 10 kilos, la cual sustrajo días atrás del domicilio de una mujer, domiciliada en el barrio Club Vial, de la capital provincial.
Tras la denuncia de la damnificada, en la Comisaría Novena, el personal de la Sección Investigaciones inició un par de averiguaciones por distintos barrios aledaños, hasta que llegó a dos viviendas de los barrios Faraón y Santa Lucía.
Una vez en dichos asentamientos, la Policía de Misiones dialogó con varios vecinos quienes fueron informados de los procedimientos que los sabuesos estaban realizando en dicha zona.
Por ello, y tras conocer la información del lugar de partida de ambos elementos, dichas personas entregaron en forma voluntaria los dos cilindros de gas, tras haber alegado que se los compraron de buena fe, al joven sindicado como el “malhechor” de dichas garrafas.
Finalmente, el joven, -ya mayor de edad- fue ubicado, detenido y alojado en sede policial. En tanto, los objetos serán restituidos a la damnificada luego de los trámites de rigor.