El ministro de Cultura de Misiones, Joselo Schuap, debió ser internado tras contagiarse de COVID-19.
Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, se encuentra en una habitación del sanatorio Boratti de Posadas y en condiciones estables, tras las complicaciones leves que le generó el virus de la pandemia.
El mismo ministro Schuap escribió en su cuenta de Facebook algunos detalles: “Amigos, como ya trascendió, estoy internado por COVID, peleándola bien como amerita. Mucamas, enfermeras, enfermeros, medicas y médicos, me tratan como a todos en este piso, de mil maravillas”, indicó. Destacó “En especial el gran Dr. Marquitos Morinigo que ya se anda mereciendo un monumento”.
El además músico y compositor popular misioneros, advirtió a sus seguidores que “El COVID no es una gripecita. No le deseo a nadie los dolores de cabeza cuerpo y falta de respiración”. Y confirmó que su familia se encuentra aislada.
Joselo Schuap aprovechó el posteo para quejarse de las “fake news” que circularon sobre su supuesta vacunación contra el COVID-19.
Dijo que no le desea lo que le pasó “Ni siquiera al pillo diseñador que armo una lista fake con mi nombre y apellido, diciendo que nos habíamos vacunados por izquierda. La respuesta está a la vista. Solo rezo por esas personas para que no tengan que pasar por esto. Lamento que la política tenga que asumir que “así sin las cosas” . No es justo. No todos somos iguales”.
Amigos, como ya trascendió, estoy internado por covid peleandola bien como amerita. Mucamas, enfermeras, enfermeros,…
Publicado por Joselo Schuap en Viernes, 26 de marzo de 2021
;