El caso se conoció en la madrugada de hoy por vecinos que llamaron al Centro Integral de Operaciones 911 y manifestaron que un hombre se encontraba malherido en su inquilinato sobre la calle Quiroga, entre avenida Nazareno y calle Ghandi..
Una vez en el lugar, efectivos de la Comisaría Decimoctava constataron la gravedad del estado del hombre, de 30 años, conocido con el alias de “Porteño”, y por ello solicitaron una ambulancia para que lo trasladen inmediatamente al hospital Ramón Madariaga.
Asimismo, iniciaron las averiguaciones pertinentes hasta establecer quien sería el posible responsable del hecho. Personal de la Dirección Homicidios ubicó y detuvo primero a un sospechoso de 36 años y luego a otro de 44, que fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.
Se cree que el último de ellos sería el autor material del hecho, en el marco de una riña entre los tres individuos, donde el apuñalado también atacó y lesionó con golpes de puños y patadas a uno de los ahora detenidos.
En un posterior allanamiento en la vivienda del hombre de 44 años, se secuestró un corta plumas, con cacha color negra, sin marca visible, el cual habría sido utilizado para la comisión del hecho.
Entretanto la víctima fue intervenida quirúrgicamente por lesiones punzocortantes en abdomen y muslo izquierdo, y permanece en estado reservado.